lunes, diciembre 05, 2011

Policia

Andaba yo como siempre, trasteando con el móvil mientras conducía (espero que esto no lo lea nadie de la DGT ...), cuando de pronto veo que por mi izquierda viene un coche lanzado, como soy mas chulo que un ocho, me digo a mi mismo que ese por mis huevos, que no me adelanta. Así que acelero y le cierro el paso, sin yo hacer nada ilegal, la culpa era suya pero le cierro ^_^, cuando giro la cabeza para reirme un poco del incauto que había osado adelantarme  veo que llevan chalecos amarillos ( van dos personas), pero me giro un poco mas y veo que aparte de chalecos amarillos llevan unos escudos en las mangas ... y una gorra de los municipales glupsss, tierra trágame, eran unos tiburones de los que sacan antes la libreta de las multas que los mocos. Giré la cabeza para el otro día como alma que lleva el diablo y me puse a silbar ...
Creo que se quedaron con unas ganas de empapelarme que pa'qué, me han estado siguiendo a ver si hacía alguna , pero creo que no he cogido el coche con mas atención durante 15 minutos seguidos en toda mi vida xD. Se han quedado con las ganas y yo con un acojone que aún me dura.

1 comentario:

martuky dijo...

Ja ja ja