martes, diciembre 06, 2011

Viva la Guardia Civil ¡¡

Esta mañana, mientras hacía tiempo para llevar a mi sobrina a la feria, me ha dado por mirar en la DGT los puntos del permiso de conducir que me quedaban. Hace un par de años tuve un par de contratiempos con los hombres de verde y la cuenta bajó alarmantemente a 4 míseros puntos. Llevo desde entonces pendiente de hacer un curso para recuperar 4 puntos y no estar en la cuerda floja, pero el curso ( de 8 horas) en cuestión vale 200€, bueno , lo dicho que hoy me ha dado por mirar y resulta que vuelvo a tener 12 ¡¡¡
Me suena que habñia una ley que si estabas mas de dos años sin multas, te daban puntos otra vez, pero no sabía que te daban tantos xD
Mañana confirmare que tengo esos puntos, pero de momento me han alegrado las navidades :).

No hay comentarios: