martes, mayo 08, 2012

festival sosero 2012

Ya he hecho la "crónica musical " en el blog musical entrada así que no voy a hablar de música aquí.
Tampoco voy a hablar mucho de las "otra" parte del festival, ya que no es cuestión de hablar aquí de cosas que no se deben hablar.
Intentaré ser lo mas justo posible.
Decir que no creo que vuelva a ir al festival, porque las cosas ya no son como antes, demasiados malos rollos y llegar a casa con sensación de mal sabor de boca no me gusta, prefiero quedarme en mi casa comiendome los demonios por no ir al festival, que ir sin la gente con la que siempre he ido y estar pasandolo mal por no estar con ellos.
Así que creo que me corto la coleta del sos...aún falta mucho tiempo y a lo mejor cambio de opinión , pero ahora mismo es la sensación que tengo.
5 años de sos , muchos buenos momentos( y otros muy malos también ) creo que ya es suficiente.

Larga vida al SOS¡¡

1 comentario:

martuky dijo...

Pues vaya.... una pena... ains...