jueves, mayo 31, 2012

Grandes amigos

Hace ya mas de 5 años que dejé una empresa, pero lo que no dejé fueron los muchos y muy buenos amigos que dejé allí. Me he preguntado muchas veces si hice bien dejando la empresa, porque la excusa que me autoconvencí para dejarla, no ha servido de nada, al contrario ha seguido su curso y encima empeorándolo. Pero bueno, son decisiones que se toman y punto, no hay marcha atrás. Lo dicho, una tarde genial con muchos y muy buenos amigos, tan buenos que cuando he saludo a alguno se me ha puesto un nudo en la garganta y no he llorado por pura vergüenza. Pero ver a Josemi, Javi, Maribel, Ricky, Manchado, Eva, Sonia y muchos mas , que hacía años que no veía, me alegra y mucho y a otros que veo mas a menudo como Esteban, Xavi, Ángel ... Y bueno, no me olvido de la "causa" de la reunión, una tía muy grande , en muchos sentido, en altura pero sobre todo en corazón, Macarena. Que se nos casa, me acuerdo cuando me contó que estaba saliendo con un tío de Barcelona y que el tío al muy poco tiempo se iba a venir a vivir con ella y ahora , pues eso , a casarse a Menorca. Me alegro mucho no, muchísimo, porque si quiero a alguien en esa empresa es a ella. Porque cuando lo pasé tan mal al irme, fue una de las personas que mas me ayudó y mas ánimos me dio.
Espero que no se moleste nadie por subir las fotos :)

2 comentarios:

martuky dijo...

Fijo que lo pasasteis genial!!!

Meiziu dijo...

bueno, sólo estuvimos media hora tomando una cocacola, pero si, estuvo bien reencontrarse con tanta gente conocida :).