martes, octubre 09, 2012

Derribando mitos futboleros sobre mi

Otra entrada que lleva escrita a medias bastante tiempo ... últimamente voy de remember en remember.
Es bastante conocida mi fama de futbolero, de tragarme todos los partidos de fútbol del barça , por encima de muchas cosas. Esta fama es casi cierta al 100%  y voy a explicar porque no es al 100% derribando algún muro de mentiras que se han dicho. (otra entrada que me va a costar alguna movida , lo veo venir .... :-) ).
Esta anécdota viene de hace muchos años, tantos como hace del mundial de fútbol en Estados Unidos.
Iba yo camino de cumplir 20 años e iba detrás de una tía ( que extraño) como loco, me encantaba esa tía, no lo puedo negar. Había quedado alguna vez con ella y hacía todo lo posible para verla en los pubs y discotecas de Alicante pero nunca había pasado nada entre nosotros. Era sábado y ese día jugaba España contra Italia los cuartos de final del mundial. Sí, el día que le partieron la nariz a Luis Enrique e Italia nos mandó a casa como siempre nos pasaba en los mundiales, hasta el del 2010.
Ese día pensaba ver el partido como buen futbolero que soy,pero por la mañana esa chica ( lo siento, sin nombres jejeje) me dijo que quería ir a San Juan de marcha y que si me iba con ella y la llevaba en coche ... en este punto seguro que alguno ya se imagina de que va el tema xD.
Como buen pringado que soy, le dije inmediatamente que si, pensando que si me iba con ella, es porque iba a pillar cacho. Ahora es cuando viene lo bueno, la llevé , pero no la llevé a ella sóla, sino que se vinieron 3 o 4 amigas más. Aquello ya pintaba a pagafantas total y efectivamente , así fue. Habíamos quedado justo a la hora del partido y cuando llegamos al sitio, me dejaron tiradísimo, pero vamos, imposible dejar mas tirado a nadie. Así que cogí de nuevo el coche a los 5 minutos de llegar y ver que aquello era de lo mas humillante y me vine a casa para intentar terminar de ver el partido y lo único que vi fue a Luis Enrique llorando y con cabreo de dos pares de cojones, igualito a como estaba yo.
Desde ese día prometí que nunca mas iba a dejar de ver un partido por alguien salvo que fuera un caso de vida o muerte lo de esa persona. Ni siquiera por la persona que mas he querido en estos 38 años de vida lo he vuelto a hacer y es de las pocas cosas que me siento orgulloso, aunque me haya costado mas de una discusión con amigos/as.
Pagafantas si, orgulloso y rencoroso también.


PD: la historia es real al 100% , el párrafo final no, diría que esa parte es real a un 70% xD

No hay comentarios: