sábado, octubre 06, 2012

Internet en el móvil, antes y después

Hace bastante tiempo que llevo queriendo publicar esta entrada, es mas, lleva en edición casi un mes.Y allá va ... igual hay gente que le sienta mal o no la entiende, pero bueno, esto  va con muy buena intención,lo prometo por Snoopy.
Creo que fui, si no el primero, si que de los primeros en tener un iphone e internet en el móvil 24 horas y fui de los primeros en estar "enganchado" al móvil viendo facebook, periódicos, whatsapp y demás. En esos momentos había mucha gente que me dijo de todo, normalmente de buen rollo, pero en algunos casos con bastante mala leche , que bueno, tampoco es que me importara demasiado, pero gracia no me hacía.
Hace una semanas, hubo una caída de los servidores de Whatsapp y algunas de esas personas que no hacía mas que criticarme, entraron en trance e histeria publicando en sus muros que "NO FUNCIONA ¡¡". Cada vez que veía una entrada así en sus muros o en twitter , una gran sonrisa recorría mi cara y me imaginaba a esas personas en sus casas sin parar de mirar el móvil a ver si entraba algún mensaje nuevo :).
También estos últimos meses, me ha hecho mucha gracia ver a muchos amigos en las reuniones que hacemos periódicamente , en comidas, cenas o quedadas en general, con sus smartphones en sus manos todo el rato , mirando la pantalla, esperando el sonidito de la llegada de un nuevo whatsapp o escribiendo mensajes sin parar .. y es que claro, uno ponía buena cara antes las críticas y regañinas de los amigos, pero mola ver que ahora ellos hacen lo mismo que tanto me criticaban, para que negarlo ... :)
Y bueno, para terminar, decir  a todos los que aún me /nos critican  a los que usamos el móvil asiduamente para ir por la calle escribiendo o leyendo, que piensen un poco, sin que les llegue a explotar su cerrada mente, si pensarían lo mismo si en lugar de leer un smartphone, fuera un periódico. Si dirían lo mismo, creo que no, y es lo que hago cuando voy por la calle con la mirada puesta en el teléfono, LEER ¡¡¡

No hay comentarios: