martes, agosto 07, 2007

historias de un "informáticoparatodo"

Vaya por delante que son historias reales pero no todas del mismo sitio ni de la misma persona.

1) Una persona (A) tiene en su pc directorios compartidos, esa misma persona se va al pc de otra persona (B) y desde ese pc intenta acceder a los compartidos del primer pc ... "Mateooooo, que no puedo acceder a los compartidos¡¡¡"
Mateo, se va para allá y tras revisar el pc del usuario A ve que está apagado.
(Mateo)"Es que si tienes el pc apagado no puedes acceder a sus archivos "
(A) "como que no?" pues yo donde trabajaba antes lo hacíamos ..."
(Mateo) "vale campeona, seguro que podias acceder a un pc apagado, claro que si ..."

2)(A)"¿porqué cuando me cambio de pc tienes que crearme un usuario nuevo y no puedo ir a cualquier pc y registrarme con mi usuario y password?"
(Mateo) , "campeona, porque esto no es una red, son unos pcs compartiendo red,pero ni hay servidor ni hay nada de eso"
(A) "pues donde yo trabajaba antes , lo podíamos hacer ..."
(Mateo)" cual es el punto de la frase anterior que no has entendido?, no tenemos un servidor ¡¡¡¡¡", son pcs distintos ¡¡¡¡"

3) (X) "tu entiendes de impresoras?"
(Mateo) "según, que le pasa?"
(X) "Hace un ruido extraño"
(Mateo), " eso es cosa de un mecánico ..."
(Mateo) ".... espera, esto que sobresale por aquí detrás ... igual es que teneis un montón de plasticos aquí enganchados ... (los quito) , pues sí, era los plásticos del toner, que no los habíais quitado ..."

4) (A) "estoy intentando mandar un mail,pongo en Para "xxx@yyy.com" y en Cc pongo "Carmen María del Pino", está bien así?"
(mateo) (8:55 entrando por la puerta con legañas en los ojos ) espera que deje el portátil y la mochila y te atiendo "
(Mateo) (10 minutos después) "Está tal maría del carmen , quien es?"
(A) "la del correo xxx@yyy.com"
(Mateo) "entonces si estás poniendo su dirección arriba para que pones abajo el nombre?"
(A) "Para que le llegue con su nombre"
(Mateo) (no puede ser, estoy soñando) " Pero tienes grabado el nombre de Carmen del pino con alguna dirección de correo?"
(A) "no"
(Mateo) "pues entonces dificilmente le va a llegar el correo , el outlook es inteligente pero no hasta el punto de adivinar las direcciones de correo de la gente"
(A) "ya decía yo que "Cc" no podía ser "Conciencia"
(Mateo) "no, estaba claro que no era eso ..." ( pensaba que aún estaba duermiendo)

-----------
Seguiremos informando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me viene que ni pintado este post tuyo:
-Mateillo, estoy formateando el disco duro, y me sale.....
GRACIAS POR RESOLVER TANTAS Y TANTAS DUDAS y a cualquier hora
Nos vemos pronto en el basket...ya sabrás quién soy...Portela dimisión¡¡

martuky dijo...

Jejejej... y las que no habras contado que?? ein???

Besines desde los dublines!! con teclado ingles... merd!