sábado, agosto 04, 2007

summer tour 2007

Ayer decidí ir a ver un concierto de un grupo que vi el año pasado en Elda y que no disfruté todo lo que me hubiera gustado.
Cogimos el coche el "Gelito" y yo después de cenar con unos amigos en el Ámerigo.
A las 12 estábamos en Aspe, y en la sala Monkeys, no había ni dios en la puerta, sólo habían 5 personas y 4 de ellas eran ... íntímos amigos del Instituto San Blas, sobre todo mi amigo/hermano Miguel Rodes, uña y carne en el instituto, compañero infatigable de juergas durante varios años. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, por eso, cuando nos vimos anoche ... sólo nos faltó besarnos. El tiempo nos ha maltratado a los dos. La calvicie y en su caso la orandez han hecho mella en los cuerpos.
Pero la amistad sigue vigente. Con una hora de retraso abrieron las puertas y entramos. Como estoy en época de abstinencia me pedí una botella de agua. Empezó el concierto y pasé uno de los mejores conciertos de mi vida. Impresionante , sólo eramos unas 50 personas, pero me lo he pasado de vicio y esta vez sin la excusa del alcohol, bailando y saltando como si tuviera 15 años.
Se fue la luz dos veces en el concierto y aún así fue un concierto casi perfecto.
El batería mas "trucao" que el motor de Raikkones , el cantante con muchas tablas y las poperas .... muy buenas casi todas, jajajaj.
Gracias Elvira por hacerme conocer un día a este grupo.




esta es la canción que me quede con ganas de oir el año pasado en Elda ... su primer gran éxito.

2 comentarios:

Miguel Guixot dijo...

Cabrón, parece que hayas ido a ver los Rollings Stone, en lugar de la habitación roja.

martuky dijo...

jajajjajaja