jueves, agosto 16, 2007

concierto con mucha pluma ... y mucha fiesta.

Fangoria en el puerto.
Hace unos meses me quedé con las ganas de ir al concierto y esta vez no podía faltar aunque me tocara ir sólo.
El concierto empieza un poco impuntual, 15 minutos tarde, alguien ya me había avisado que iban a salir de blanco, es lo que tiene tener un ático en la explanada, que tienes una vista cojonuda del puerto, ainsss, como te envidio , cabrona, jejeje. Es broma.
Bueno , a lo que ibamos, entro al recinto y había bastante gente, mucha de ambiente, unas con pelucas rojas y rosas y otros con plumas.
Empieza el concierto, el escenario blanco impoluto, los músicos también de blanco y Olvido Gara, un torrente de fuerza y brillo. Retorciendo palabras de amor, ni contigo ni sin ti , a fuerza de vivir ... si lo sabe dios que se entere el mundo, un torrente de música en el que nadie se podía resistir a bailar.
Primer descanso y salen a cantar las coristas de Fangoria , el primer grupo de reggateon travesti, "Leopardo no viaja", unas canciones sin mas sentido que el dar a conocer que están ahí , riéndose de los retrógrados y homófobos que aún quedan en el mundo.
Segunda parte del concierto propiamente dicho , ahora con escenificación en negro, pero con igual explosión de vitalidad y reivindicación homosexual y de libertad ante la vida.
La tercera parte un poco mas sombría en color violeta, pero con menos fuerza y vigor.
En definitiva un concierto que se lo aconsejo a todo el mundo, pero al que tienes que ir con los ojos bien abiertos y una mente dispuesta a todo.
Grande Fangoria.

1 comentario:

martuky dijo...

Ya sabes, próxima parada en madrid... Morocco!! ieeeeeeso

Besitos!!