miércoles, septiembre 05, 2007

Vuelta a la realidad ( para algunos ..)

Después de dos meses de idas y venidas, de vacaciones y de regresos ... de los demás, todo empieza a volver a su cauce.
La liga ya ha empezado , las "peleas" con mi hermano por el fútbol, las discusiones sobre Raúl y sobre Ronaldinho, se empieza a conectar la gente al msn, aunque cada vez menos, te cuentan sus vacaciones y yo las oigo con envidia, da igual el año que viene me tocará contarlas a mi, ver las fotos de los viajes y oir las anecdotas.
Pero este verano ha sido especial, en muchas cosas para bien y en otras para no tan buenas, pero ha sido especial.
Adiós verano , hola Otoño, mi estación preferida.
Saludos a Cayetana y a ¿Alex?. Los niños de mis ojos.

3 comentarios:

martuky dijo...

Ups! creo que me doy por aludida con el tema del msn.... pero joooo!! sientete bien por mí, eso significa que la gente se comunica conmigo de forma personal, me relaciono con la gente del piso, veo la tele... salgo... entro... ¿no es tan malo no?

Besitos!!

klonando dijo...

La verdad es que no es tan malo... jeje. No te quejes tanto mei que algunos fuimos de vacaciones pero estamos ahora más pelaos que la primera patata que pelamos. Y referente a las fotos... te he enviadod las mias de Escocia?

Un abrasico!

Meiziu dijo...

Marta: claro que me alegro que te relaciones personalmente con tus compis de piso, no es ninguna crítica a nadie lo del msn, no iba por nadie , sólo era un comentario, nada mas.


Nando: sí, he visto tus fotos.
Respecto a lo otro que comentas, creo que necesito un plano para entenderlo, o mejor no entenderlo ...