Podía y debía haber sido mejor y haber celebrado aquí la fase final, pero gracias a la diligencia del ayuntamiento y de la generalitat pues al final se ha celebrado en Madrid. Se negaron a hacer un pabellón nuevo como exigía la FIBA.
Pues nada, gracias a quien corresponda por habernos privado de semejante acontecimiento . Espero que luego no haya gastos innecesarios en obras faraónicas con mucho menos aprovechamiento para las personas de a pie.
Pero bueno, como tuve la suerte de asistir a un partido os dejo unas fotos (cutres, pero es lo que hay, el móvil no da "pa mas").
Por cierto, alguien tendría que explicar como había un letrero con el letrero de entradas agotadas y luego en las gradas había mas de la mitad de asientos vacíos.
Esta es de mi "vecina" de asiento, jejeje, italiana, aaaaaaandiaaaaaaaaaaamo !!!




1 comentario:
Jooooooooooooo yo keroooooooo pero las entradas en Madrid... vamos o vendes un riñón o no vas ni de coña... triste pero cierto... snif snif... la miel tan cerca y ni probarla, porque vamos en el Pabellón de deportes de Madrid un partido de basket tiene que ser la BEEP!! censored... y si encima es la final y con España... puff puff se me cae la lagrimita solo de pensarlo... jejejejeje
Publicar un comentario