jueves, septiembre 06, 2007

antonios puertas

Muchos sabeis de mi grandísima afición al fútbol. Mas que al fútbol en sí, al Barcelona, es algo que me supera.
Estos días ha muerto casi en un partido un jugador de un equipo. Se llamaba Antonio Puerta, tenía 22 años y era un muy buen jugador.
Este post viene a cuento no de este jugador en sí, sino de la publicidad que se le ha dado. Dudo mucho que alguién fuera del Sevilla o que siga bastante a menudo la liga conociera a este jugador, igual les sonaba el nombre pero estoy convencido que la cara ni la conocían.
Por obra y gracia de las televisiones y periódicos se ha convertido en un todo un espectáculo su muerte, casi retransmitida al minuto.
Dio la casualidad que ese mismo día se murió uno de los escritores mas importantes de los últimos años en España y en las televisiones no se le dio ni una décima parte de la repercusión que a A.Puerta.

3 comentarios:

Miguel Guixot dijo...

Totalmente de acuerdo, pero añadiría un dato más. Fallecio el todo carismático Paquito Umbral y no se le ha dado ni el 5% de bombo en comparación a Puerta. En fin, Spain is different!

Miguel Guixot dijo...

Rectifico el comentario anterio, puesto que Mateo posteó ya, ese detalle.
Saludos
PD: Nadie dice nada de la jubilación del diseñador Valentino?

martuky dijo...

Es triste que se muera una persona joven, ok... ¿por qué no se habla de los niños que mueren a diario en Iraq o en África? ah! claro que eso no es importante... bazofia!! por eso huyo de la tv y cada vez más!!