miércoles, enero 09, 2008

Año I D.R.

Año I después de Renr.
Ya ha pasado un año?? bufff, y parece que fue ayer, jejejej (parezco el abuelo cebolleta)
Un año que comenzó con muchísimas expectativas. Unas se han cumplido , otras no tanto.
En general el balance es bueno y últimamente tirando a muy bueno.
han habido unos meses muy malos, en muchos aspectos, pero bueno, como todo en la vida,parece que se va solucionando.
El cambio creo que me ha venido muy bien, en muchos aspectos, laboralmente aunque no ha ido tan bien como esperaba, la verdad es que ultimamente me está yendo mucho mejor, esperemos que aun vaya a mejor.
Como ya imaginaba , la vida no se acaba en Renr, es sólo una empresa mas, con gente mas que maja, pero nada mas. En otras muchas empresas hay gente igual de maja.
Me tuve que ir por muchos motivos, laborales, personales, económicos, ... pero sobre todo por mi, porque no aguantaba mas aquella situación y tenía que salir corriendo de allí. Ni aún subiendome el sueldo , ni ascendiendome me habría quedado, o huía de ahí o me volvía loco. Así que la elección era fácil ...

Un año de ilusiones, empezado por una cena inolvidable. Continuado con una cena de despedida también inolvidable.Mi primer viaje fuera de España , un nuevo empleo aunque fuera temporal, pero descubriendo un mundo nuevo para mi como es el de las ONGs, pero un mundo fascinante. Un verano sin vacaciones pero muy interesante laboralmente , un otoño aún mas maravilloso en lo laboral, con unas expectativas muy grandes que espero continúen mucho tiempo, unos últimos meses muy duros en lo personal y un fin año con algún atisbo de mejorar algunas cosas.
En fin, un año con luces y sombras. Esperemos a ver que nos ofrece el año I , jejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo llevo dos meses.
Y contando... ;)
No me arrepiento ni creo que me arrepienta. Profesionalmente es un paso... ¿adelante? En cualquier caso hacia algún sitio, salir de la rutina y el estancamiento de por vida. Personalmente, los que son amigos DE VERDAD van a seguir siéndolo.
Un abrazo, y ánimo. Que todos los cambios sean para mejor.