viernes, enero 25, 2008

vacaciones ¡¡¡

Pues por fin me voy a coger unos días de vacaciones, después de un año sin ella (estar en el paro no cuenta) me cojo unos días de asueto.
Me piro para los pirineos a surcar montañas llenas de nieve (o eso espero), respirar aire puro, constiparme un poco mas y sobre todo olvidarme de lo puta que es la vida.
Cuanto este en lo alto de la montaña me tumbaré sobre la nieve, me pondré mi ipod y soñaré, soñaré mucho, aunque luego no se cumpla ni uno sólo de los sueños. Hace 6 años que no voy a esquiar, realmente sólo he ido una vez, pero creo que ha sido la vez que mas he desconectado y descansado en mi vida. Esta vez espero que sea igual, porque lo necesito, ultimamente llevo demasiado estress encima, entre unas cosas y otras. Pensaba llevarme el portátil por si algún cliente me necesitaba, pero al final ... UNA MIERRRRDAAAAAAAAAAAA, no me llevo el portátil y si cuando vuelva no me llama nadie, ya me buscaré la vida.
Me voy con 2 mas que buenos amigos así que se seguro que nos lo pasaremos bien.
El próximo post será con las fotos llenas de blanco.

Lo dicho, que me piro y nos veremos dentro de unos días, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1000000000.

1 comentario:

martuky dijo...

Y lo cumplió... que fuerrrrrrrrte!!!