domingo, mayo 10, 2009

fin de la primera etapa conciertil (SOS 4.8)

Se acabó la primera tanda de conciertos de este año y no había mejor final posible que acudir como el año pasado al festival SOS 4.8 de Murcia.
Para quien no lo conozca es un festival de música medio independiente, medio comercial con muy buen rollo y muy buen ambiente. El año pasado acudimos 5000 personas y este año eramos 20000.
El año pasado había un único escenario y este año habían dos. Es el miedo que tengo, que se masifique y se desvirtue el origen y se convierta en un Benicassim 2.
Este año ls grupos eran bastante diversos, The prodigy, The Wombats, Spiritualized, Second, Russian Red, Duffy, LadyHawke, Catpeople, Klaus & Klinsky, Maximo Park, Keane, Underworld, 2ManyDJs, P.J. Harvey , Mathew Herbert, ...
Los que mas me gustaron fueron Catpeople (no los conocía pero son muy muy bueno, si te gusta la música de Interpol, son muy recomendables), Russian Red, aunque quizás no pegue mucho en un concierto su música , es un madrileña que hace un año cantaba en el metro y ahora ya toca en festivales, muy currada y su musica relajante, spiritualized, la pena de este grupo es que coincidió con el MAdrid- Barça y no los pude oir entero, pero el rato que los oi me gustaron mucho, además ese rato sentados en el suelo y hablando de nuestras cosas fue una pasada.
Pero si por algo recordamos siempre este festival es por la comida que nos pegamos los sábados en la Loli. La Loli es un barecillo de lo mas cutre que te puedas imaginar , está en el mercado de las Verónicas en Murcia, y no tiene ni mesas ni sillas, es un puesto del mercado hecho bar, entonces tu llevas la compra y la Loli te lo hace a la plancha.
NOs pegamos una mariscada con carne luego y cientos de quintos para chuparse los dedos.
Nos lo pasamos genial, no?
Gracias a Angel, Eva (con estos dos como siempre sin palabras) Güisa, Isaac (Novelda POwer), Pauli ( neni , eres la bomba), Jose el Chiquillo (eres el superheroe mas cabron que conozco, no cambies tio) y Raquel ( se que no te gusta que te nombre, pero por una vez me lo tienes que perdonar, gracias, gracias por ser como eres, con tus pros y tus contras, pero gracias por todo).
En fin, que ya estoy pensando en cuanto falta para el festival del año que viene.

No hay comentarios: