martes, mayo 12, 2009

un pequeño homenaje a Antonio Vega.

Hoy se ha ido , ha desaparecido para siempre su cuerpo y su mente, pero nos quedará su música. Hoy ya no estás entre nosotros, pero siempre te escucharemos. Cuando he leido la noticia de tu muerte no he podido dejar de pensar en todos esos momentos de alegría y de tristeza que he pasado escuchandote, la BSO de mi vida durante muchos años, durante muchos malos rollos y durante momentos muy felices.
Todos pensabamos que te iba a llevar al otro lado alguno de esos demonios internos que te atormentaban desde hacía tantos años, pero al final ellos se han ido aburridos de no poder contigo, ha tenido que ser un máldito cáncer el que te haya hecho rendirte.
Hoy hasta tu chica de ayer está de luto, esto ya no será lo mismo sin tí.
Gracias por ser la BSO de mi vida, por acompañarme en esas tardes en casa llorando porque las cosas no salían como yo quiero y gracias sobfre todo por hacerme feliz oyendo tu música.

No sé si podré perdonarme alguna vez el no haber ido al último concierto que diste en Alicante, todo por esperar y al final se me hizo tarde, al final no fui yo, pero al menos mi otro "yo" pudo disfrutar de tu última actuación en mi ciudad. Creo que ha sido la última enseñanza que me diste, no dejes nada por hacer , porque nadie lo hará por tí.

http://www.youtube.com/watch?v=VIRX69FD2m0

1 comentario:

Milhaud dijo...

Descanse en paz donde quiera que esté: Una pena, que descanse en paz el hombre que siempre "Se Dejaba Llevar""