domingo, julio 25, 2010

Noticias inesperadas

Anoche , volviendo del festival lowcost de Benidorm, camino de casa de un amigo me encontré en una rotonda con una amiga. Iba en el coche con sus tres hijos.
Me extraño verla a esas horas ( 4 de la mañana) sola en el coche con sus hijos y sin su marido , que es mas amigo mio que ella.
Pero bueno, no le día mayor importancia , hasta que le pregunté por el  y me dijo que se habían separado. Me quedé de piedra, primero porque no me lo esperaba para nada, después de casi 20 años de novios y casados y segundo  porque me dijo que hacía un año y medio de eso ya.
No sé que me dejó mas sorprendido si el que se hubieran separado o que no me haya enterado en este año y medio de esta noticia. Soy muy consciente que me he separado bastante de mis amigos por varias causas, casi todas culpa mía, pero no sabía que hasta ese punto. Si ya venía la noche "cruzada" eso terminó de hacerlo del todo.
 Ha merecido la pena todo ese cambio ? empiezo a pensar que no, lo malo va a ser volver a deshacer el camino andado.

3 comentarios:

Rafaelito dijo...

no tienes porque deshacer ningún camino no?
a lo mejor se pueden llevar muchos caminos en paralelo, y a lo mejor no es tan difícil.
Creo que los que a lo mejor hemos colaborado a que los caminos parecieran divergentes también estábamos equivocados no?

Meiziu dijo...

No , el equivocado era yo. Lo se desde hace tiempo, pero bueno, había que intentar ese camino hasta las últimas opciones.
Si no ha resultado como esperaba , habrá que tomar otro y ver hacía donde me lleva este.
Sorpresa mas que agradable leerte por aquí :-).

rafaelito dijo...

llevo mucho tiempo pendiente de tus demonios internos