martes, julio 27, 2010

Relax

Ayer comenzaron mis vacaciones. Empezaron muy bien, con una llamada a las 8:30 de la llamada ...
Durante el día no hice mas que el perro y jugar por la tarde con mi sobrina, pero por la noche me decidí  a hacer algo que llevaba varios días pensando en hacer.
Llevamos unos días con luna llena y el mar tiene una vista cojonuda, un reflejo en el agua perfecto. Así que me bajé con el bocata , la cervecita , los cascos con el iphone y la cámara de fotos con el trípode. Me senté a cenar en la playa , a oir música y hacer fotos. Hacía tiempo que no me sentía tan relajado (también estuve conectado a facebook y a twitter jajajja).
Esta noche me voy a ver el desembarco de Villajoyosa, hace años que quiero ir a verlo, pero nunca me había cogido de vacaciones y este año si que puedo ir. Me toca levantarme a las 4 de la mañana, así que espero que merezca la pena jejeje.
Colgaré fotos.

1 comentario:

martuky dijo...

Dísfruta!!