martes, octubre 12, 2010

Dia de lluvia.

Hoy ha sido un día muy gris en Alicante, ha estado toda la mañana nublado y por la tarde lloviendo.
Por la mañana me iba a ir con mi sobrina al circo, era su primera vez, pero la he llamado a primera hora y me ha dicho que no quería ir, así que al final no hemos ido.
He estado toda la mañana interneteando y mareando en casa.
Por la tarde visto que la cosa llevaba el mismo camino he decidido salir un rato a la calle. Así que me he cogido el paraguas , el ipod y los cascos y a pasear. Estaba lloviendo (no demasiado) y hacía fresquito, ha sido una hora y media de paseo y me ha recargado las pilas como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Sin pensar en nada, ni cosas buenas ni cosas malas, simplemente mojándome y oyendo música. Necesitaba un rato así.




No hay comentarios: