miércoles, octubre 27, 2010

Esperando algo ...

Llevo varios meses aletargado, sin ganas de salir ni de emborracharme y eso me preocupa. Sé que debería ser al revés, que lo que debería preocuparme es el emborracharme y no el no hacerlo jejeje.
Yo creo que estoy tan a gusto en casa que me da muuuucha pereza salir a ponerme como los monos y pasar luego 3 días con resaca.  Pero lo mas preocupante es que cada vez salgo menos a hacer otras cosas como ir a tomar cañas o a comer con los amigos y esto ya no es cuestión de no tener ganas sino de un conjunto de cosas que hacen que cada vez lo haga menos. Y encima ahora llega el invierno con lo que aún apetece menos salir ¡¡
Menos mal que si Mahoma no va a la montaña la montaña viene a Mahoma y las cervezas y los aperitivos se toman en casa  :-). Que lejos empieza que quedar el lema de toda mi vida ... Carpe Diem, hermano, Carpe Diem.

No hay comentarios: