domingo, octubre 03, 2010

Otoño, dulce otoño.

Ayer, cuando volvía a mi casa, estaba parado en un semáforo y vino una ráfaga de viento . Empezaron a caer hojas de los árboles como locas, tuve que cerrar las ventanillas del coche porque parecía que me iban a invadir.
Aún haciendo un poco de calor, en ese momento caí, estamos en otoño ¡¡
Por fin se acabó el verano, no es que me disguste el verano pero mas que nada porque estar en verano significa vacaciones, pero no por mucho mas. Por segundo año consecutivo no me he bañado ni en la playa ni en la piscina y eso viviendo en Alicate debería ser pecado.
Me encanta el otoño, sus atardeceres con el cielo rojo me vuelven loco y estoy deseando que llegue el puente de Octubre para poder ir a hacer fotos como un descosido.
Pasar las tardes-noches en casa , mirando el mar y viendo una película con una manta en los pies me parce un plan cojonudo y es que como dicen en la serie Friends: "ya no tenemos 20 años" :).

No hay comentarios: