domingo, julio 24, 2011

Boda

Pues sí, por fin alguien de mi familia se ha casado y ha tenido que ser la única que tenía novio (sc).
Una boda distinta, sin cura ni alcalde. Un amigo de mi hermana ha sido quien los ha "casado" , al mas puro estilo Joey en Friends.
Después de una semana ensayando con mi sobrina la entrega de los anillos, en el último momento dijo que ni de coña, que ella delante de tanta gente no se ponía ( en algo se parece a mí) y tuve que dárselos mi madre.
La boda fue en la aldea donde nació mi madre y donde todos los primos hemos pasado muchos veranos y fue mucho mas bonito y emocionante que si hubiera sido en el mismo vaticano. Ver a mi familia emocionada no tiene precio y ver a mi hermana y su marido darse el si quiere en mitad de la mancha en un caserío tampoco.
Por lo demás, lo de siempre, me quedé el último en la fiesta post-boda jajajaja, para que cambiar xD

No hay comentarios: