domingo, julio 31, 2011

Estamos que lo tiramos ¡¡

Si ya de por sí, ultimamente no andaba sobrado de amigos desde hace una semana parece que se me escapan de las manos.
Hace una semana , alguien de cuyo nombre no quiero acordarme, se empeñó en joderme una de mis mejores noches en el festival LowCost de Benidorm y lo consiguió ¡.
Gracias por hacerme sentir una mierda sin haberte hecho absolutamente nada, bueno si, por ser demasiada buena persona contigo, gracias por decirme que era un fraude , que me ibas a dar donde mas me duele y que cuanto mas lejos mejor, en serio tio, gracias ¡¡
Lo siento mucho, pero no por ti, porque se demuestra que clase de amigo eras, sino por la gente que se va a ver afectada ... pero bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible y que duela a cuanta menos gente mejor.
Y de nuevo un sábado,¿se pueden quitar del calendario los sábados y sustituirlos aunque sea por los lunes? alguien me jode el fin de semana , mintiéndome a la cara y sin ningún escrúpulo, pero como por facebook se pilla antes  a un mentiroso que a una coja ... pues eso, que muy amiga por la mañana y por la tarde pasas de mi cara sin ningún pudor ... con lo fácil que es decir , que no y no mentir tan burdamente ... en fin, que ya son varias mentiras contigo y no merece la pena el preocuparme ni el gastar tiempo en pensar en ti. Deuuuuu siauuuu.

No hay comentarios: