domingo, julio 24, 2011

Desvirtualización

Hace unas semanas alguien con quien hablo bastante a menudo por redes y msn me comentó la opción de ir a Madrid a conocer a varias personas "virtuales" en la vida 1.0. No lo dudé porque considero a varias de esas personas casi mas amigas que las amigas de toda la vida. Así que hace 3 semanas ( si no recuerdo mal) cogí el coche y me fui a Madrid.
La verdad es que iba un poco a la espectativa, porque aunque te pases horas y horas hablando con gente a través de internet o a través del teléfono , la impresión de verlas cara a cara no sabes como puede ser, un poco acojonado en ese sentido.
Una vez allí, la impresión que me llevo del encuentro no puede ser mejor.
Me lo pasé genial, con una gente cojonuda, un montón de risas y cachondeo y sobre todo haber conocido por fin en persona a Mónica, Isabel, Ezel, Carlos, Luis, Edu, Lucas y Rómulo. Gracias por habérmelo hecho pasar tan bien :).

2 comentarios:

Mónica dijo...

¿Romulo? Y Remo no te jode. Era R10-D20, Ivan en nomnre de pila, no Romulo jajajaj

Meiziu dijo...

Bastante es que me he acordado que estuvo, que cuando el llegó ya habíamos acabado con las existencias de cervezas en el bar xD.