sábado, octubre 14, 2006

Saturday's morning opening blog's Meiziu


Este blog lleva tiempo creado, pero no veía el momento de empezar a escribir en él.
Siempre he pensado que las cosas íntimas deben quedarse ahí, en la intimidad. No pretendo que esto sea un diario, al menos esa es mi idea. Los diarios son algo demasiado personal como para publicarlo en esto llamado internet.
Espero que este blog sirva para exponer, a quien quiera conocerlas, mis ideas sobre la vida, sobre que somos , a donde vamos y que buscamos.
Seguramente muchas veces no sabré exponer mis pensamientos, sólo espero que quien lo lea me comprenda mejor y yo os comprenda mejor a vosotros.
Saludos y bienvenidos a esta vuestra casa.

1 comentario:

martuky dijo...

Bueno un bloggero más!! Bienvenido!! Welcome!! Bienvenue!!

un besi