domingo, octubre 15, 2006

Un día en la montaña en Xorret de Catí





Por fin me he animado a hacer senderismo y una vez allí, ¿porque no subir a uno de los picos?

La subida mucho mejor que la bajada.
A las 10:30 estaba en el hotel de Catí preparado para hacer un paseo por la montaña.
Era algo que me comentó un amigo hace unos días y aprovechando que este fin de semana no iba a hacer nada y como tenía ganas de escapar o mejor dicho de huir de mi mismo decidí que hoy era un buen día para probar esto.
Ayer fuí a comprar un mínimo equipo, unas zapatillas y un chubasquero, así que hoy me he puesto manos a la obra.
Estuve buscando itinerarios por internet y me decidí por una ruta sencilla y corta para la primera vez.
4 km, aunque creo que he hecho alguno mas ya que me he desviado un poco de la ruta.
Me ha encantando la subida al pico, he disfrutado mucho y espero repetir experiencia muy pronto, por ejemplo el fin de semana que viene.

1 comentario:

martuky dijo...

Sí, el senderismo mola mucho... yo te lo recomiendo, por la provincia hay mogollón de rutas interesantes, y ya estamos con el buen tiempo para hacerlas, jejeje

un besin