lunes, agosto 11, 2008

cosas de la vida

Debería ser feliz, la vida me sonríe, tengo dinero, amigos de los de verdad, mas trabajo del que puedo sacar adelante,una familia inmejorable, salud... no puedo pedirle nada mas a la vida ... porque entonces siempre le pongo pegas? porque tengo que echar en falta algo que nunca he tenido? porque me quejo de todo y no valoro lo que tengo?
Muy sencillo, L.Vorem, porque eres humano y como tal nunca estarás satisfecho del todo con tu vida y el día que pase eso, estarás muerto.

L.Vorem.

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

Curioso que nuestros deseos solo duren el tiempo que no los poseemos, y la magia de aquello que creiamos que al obtener seriamos felices ya no nos alcance.
Pensaba y escribia en eso hace tiempo, recuerdo cuando era pequeña me contentaba con tan poco.
Un placer !
Esmeralda

Meiziu dijo...

Me ha gustado mucho tu comentario.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, deseamos las cosas hasta conseguirlas y una vez conseguidas desaparece la magia y el deseo por ellas y entonces empezamos a desear aquello que no tenemos entrando en una espiral sin fin.