domingo, agosto 10, 2008

diferencias entre novia y amiga

Tú tienes una novia que generalmente te llama por cumplir un horario.
Tu amiga te llama sin horario, solo porque quiere hacerlo.
Tu novia va a visitarte porque es día de cita.
Tu amiga te busca cualquier día porque para ella no
hay citas.
Tu novia te acaricia y te besa porque se cree con derecho para hacerlo.
Tu amiga lo hace con más ternura y sin derecho,
sólo porque le nace.
Tu novia va contigo por la calle como quien lleva una
bandera.

Pero tu amiga es la única abanderada de tu corazón.
Piensa que tu novia te quiere por ser tu novia,

Pero te quiere mas tu amiga siendo solo tu amiga.

Tu novia tendrá otros amores ocultos porque tú no le
bastas.

Tu novia nunca quisiera dejar de ser tu novia y ser solo
tu amiga

Tu amiga busca llegar a ser tu mejor amiga sin ser nunca tu novia.

¿Que son amores muy diferentes? Tienes razón,
El amor de tu novia es por cumplir compromisos, pero el de tu amiga es mas sincero porque no hay compromisos que cumplir.
Cuando peleas con tu novia todo termina entre los dos, con tu
amiga no te peleas porque no hay nada que terminar...

5 comentarios:

martuky dijo...

Lo siento no estoy de acuerdo con todo esto que dices... simplemente diré que tu novia es tu amiga... y con eso... se dicen muchas cosas...

Meiziu dijo...

es un texto para no leerlo al pie de la letra sino para interpretarlo.
Aunque no es mío, en muchas cosas yo si que estoy de acuerdo con el.

Anónimo dijo...

no creo que sea asi, el amor lo es todo y todo lo puede, y si hay que cuidarlo porque si no se va, pero por una razon pasas el resto de tu vida con el amor de tu vida y no con tu amiga

Anónimo dijo...

tiene toda la razón eso lo vivo en carne y hueso y no solo con una amiga sino con 3 y mi novia esta ahí nomas , yo espero que haga algo en falso para terminarla....

Anónimo dijo...

Mi interpretación es " Diferencias entre una interesada en tu dinero y una interesada en el placer": ambas son de uso y disfrute temporal.