martes, agosto 19, 2008

por fin en mis manos...




desde hace unos días tengo esta pequeña maravilla en mis manos ...
de momento , en contra no se pueden mandar mms, aunque ya he visto una solución, no puede cargarlo ni con el radioipod del coche ni con el radiodespertador, la batería si trasteas mucho el cacharro dura mas bien poco (esto ya lo sabia) y el bluetooh solo sirve para los manos libres.

a favor, le puedes meter infinidad de programas, el 3G va de puta madre, los correos se reciben de puta madre, la cámara de fotos es muy buena, los msjs son tipo gmail y .... mola muuuuuucho. :)))))
ahora a que me dure mas que el último capricho de móvil que me compré.

2 comentarios:

martuky dijo...

Que caprichoset... mareeeee!!!

Meiziu dijo...

q ha pasao? ... q ha pasao? q el mei se ha iphonao ... y como fue ? como fue? ...