domingo, agosto 24, 2008

madrugon que valió la pena



domingo , levatandome a las 8 de la mañana para ver un partido de baloncesto :).
Pero el partido prometía y había que hacer el esfuerzo.
suena el despertador y ale, a levantarse.
solo en casa y con la pantalla de 52 " para verlo de puta madre y disfrutar de un partido histórico. Final de la olimpiada entre USA y España. Un partido en principio imposible de ganar.
Primer cuarto... oye, que estamos cerca , partidazo de Ricky y de Carlos Jimenez.
Segundo cuarto, se nos han ido un poco pero al final sólo de 7, eso si un marcador al descanso que en muchas finales de copa de europa no se llega al final del partido, 61-69,jugando sin base.
Tercer cuarto ... conseguimos pararlos un poco en ataque y los marcadores ya son mas europeos.
Último cuarto... triple bailando de Rudy, mate impresionante de Rudy en la cara de HOward y triple de Rudy y nos ponemos a dos puntos a falta de 8 minutos¡¡¡¡¡ increible, impresionante,alucinante, memorable,... todos los adjetivos que se nos ocurran son pocos, es un momento histórico, como cuando Argentina ganó a USA en el mundial de Japón,pero esta vez ante un equipo USA que jugaban mas que en serio y con un arbitraje... mejor lo dejamos.
Creo que ha sido el partido de baloncesto a nivel de selecciones que mas he disfrutado en mi vida,porque el mundial fue algo increible pero la final no fue contra USA, esto ha sido algo increible a pesar de haber perdido al final.
Mereció muy mucho el madrugón.

No hay comentarios: