domingo, marzo 01, 2009

5 años ¡¡

hoy se cumplen 5 años desde que me dieron la nota de mi último exámen en la universidad.
Muchos años , muchos sacrificios, muchos lloros , muchas horas perdidas en mi habitación, muchas ostias ... para una sola alegría.
Merece la pena el esfuerzo? si, rotundamente si. A pesar que mi paso por la universidad no me dejara muchas amistades nuevas ni que mi vida social aumentara mucho en ella, creo que la volvería a repetir sin ninguna duda. Después de 5 años , echo en falta esas noches en vela esperando un examen o la entrega de una práctica. Echo en falta el aprender alguna cosa (que fuera útil o no ya es otra historia) cada día.

2 comentarios:

martuky dijo...

Esas risas nerviosas de desesperación ante una práctica de compiladores incomprensible... aajajajaj

Meiziu dijo...

pues va en serio, que ahora las hecho de menos...