sábado, marzo 28, 2009

amigos desde la infancia o amigos del camino?

siempre he defendido que un amigo de verdad , de los que se llaman íntimos , se puede hacer a los 15 años o a los 40, que no tiene porque ser un impedimento el no haber pasado tu infancia junto para ser un amigo/a íntimo, de los que les cuentas tus alegrias y sobro todo tus penas.
Hace unos meses una amiga ( a la cual considero íntima y creo que ella opina lo mismo de mi)me dijo que no, que amigos íntimos son los que son " de toda la vida", los demas son amigos que te vas encontrando por el camino y nunca podrán llegar a ser lo mismo que los amigos de la infancia.
Yo no entendía ese razonamiento y llevo desde entonces pensadolo, tendrá razón? por mas cosas íntimas que nos contemos, por mas penas que nos contemos el uno al otro ... tendrá razón que nunca podremos llegar a ser tan amigos como es con sus amigas de la infancia?
Aquel día estaba seguro al 100% que ella no tenía razón, hoy en día no lo tengo tan claro y a lo mejor tenía razón ella.
Igual la vida es una rueda que va girando y siempre llega a un punto en el que antes ya has estado y es en ese punto de tu vida donde encuentras lo que siempre has anhelado y es por eso que debes haber pasado la infancia juntos para poder considerar a alguien "amigo íntimo".

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.