sábado, marzo 28, 2009

hay cosas que no cambian y no creo que cambien nunca.

he dormido 3 horas, tengo una resaca de dimensiones considerables.
El jueves por la noche me llamó una amiga para invitarme a ir al teatro al dia siguiente. Hacía tiempo que no iba así que le dije que si, luego me dijo de salir con otra amiga, a la cual hacía muchos meses que no veía, asi que le dije que sí también.
Llevaba bastante tiempo sin salir de marcha, he salido a tomar cervezas hasta las tanto y a muchos conciertos pero de marcha hacía muchos meses que no salía si no contamos Carnaval que tampoco fué una noche de marcha exactamente.
El teatro muy bien y la noche de marcha muy bien también.
Pues si todo ha ido bien, porque coño escribo un post?
la idea no es sobre la noche de marcha en sí sino que hay cosas que no cambian en mí.
Muchos dicen ( y con razón) que en cuestión de muy pocos años he cambiado muchísimo y como digo tienen toda la razón del mundo. No sabría ni como medir ni decir cuanto he cambiado, pero si que soy consciente de esos cambios. Unos para bien y otros para no tan bien supongo.
Pero hay una cosa que no ha cambiado.
Cuando salía de marcha con 18 años no lo entendía, con 20 tampoco , ni con 25 y me doy cuenta que con 34 tampoco lo entiendo y mucho me temo que nunca entenderé.
El lema de los bomberos "si cae uno, caemos todos" toda mi vida lo he intentando llevar a cabo al máximo, no voy a decir que siempre lo he cumplido porque estoy seguro que alguna vez no lo he hecho, pero al menos si que puedo asegurar que lo he intentado.
Nunca he entendido salir de marcha con un grupo de amigos/as y no terminar la noche con los mismos amigos, nunca lo he entendido ( muchos amigos pueden dar fe de ello ....xD) y creo que nunca lo entenderé.
Supongo que por cosas así todos mis amigos de siempre tienen mujer o novia y yo estoy escribiendo gilipolleces un sábado a las 10 de la mañana después de dormir 3 horas mas contadas ...

No hay comentarios: