domingo, marzo 22, 2009

concierto y III

Esta vez tocaba Second. Grupo murciano que descubrí en Elda y que no había vuelto a ver desde entonces.
Han sacado nuevo disco, esta vez en castellano. Es un pop fresco, casi de 40 principales, no creo que tarden mucho en estar en las radio formulas ( si no están ya).
Pero aún y así, me gusta el grupo. El concierto fue bueno, me gustó mas el de Lori Meyers, pero he de reconocer que fue bueno. El cantante sabe ganarse a la gente ( sobre todo a las quinceañeras y no tan quinceañeras xD) pero aún así , para el resto de los mortales es un concierto recomendable. Lo mejor del concierto los 4 cubatas que se sopla el bajo en una hora y poco que dura el concierto , jejjeje.

Anoche hubo una canción que los que estaban a mi lado no paraban de cantar y que no me llamaba mucho la atención pero que esta mañana, oyendola mas veces, va a acabar hasta gustandome, el estribillo es : "quiero ver todas las cosas, quiero ver todos los sitios, quiero que tu estes, lo necesito , ouououo", la verdad es que es muy pegadiza la canción.


Ahora ya a descansar unas semanas de conciertos y a preparar el SOS48 en Murcia y a preparar el concierto de D.M. en Sevilla en Julio.

No hay comentarios: