lunes, enero 17, 2011

4.100.003

Iba a ser ingenioso y titular esta entrada como "los lunes al sol" ...
Hace unos días iba a poner una entrada hablando como cada año desde hace 4, para hablar de mi antigua empresa, Recursos en la red, pero al final se me fue pasando hasta que el viernes día 14 me llamaron mis jefes de mi "actual" empresa para decirme que me echaban de la misma.
No ha sido algo del todo inesperado, porque llevaba bastante tiempo sin curro, así que mas o menos me lo esperaba, eso si, me lo esperaba un poco mas adelante, para Mayo o Junio y no me esperaba que nos echaran a los 3 que nos han echado, no porque seamos especiales, sino porque se quedan dos departamentos en bragas y sobre todo soporte. Bueno, ellos sabrán lo que es mejor para la empresa. Por mi parte llevaba ya bastante tiempo que no estaba a gusto del todo en el departamento mio y no con la gente, ni mucho menos, sino conmigo mismo, ya que no era algo que me encantara precisamente lo que estaba haciendo. Mi idea era pasarme al departamento de sistemas y tenía pensado hablarlo con el responsable de ese departamento, pero al final no hubo lugar y nada, a empezar de nuevo.
Aún no tengo muy claro que hacer, de momento descansar 15 días y reflexionar con lo que quiero hacer. No es un buen momento para emprender aventuras o quizás si, quien sabe. Estoy abierto a todo tipo de posibilidades y opciones.
Seguiremos informando :)

3 comentarios:

Ana dijo...

Al menos tú tienes sol :)

Suerte, frik.

Meiziu dijo...

gracias frik ¡
pero esta semana se ha ido el sol, no se sabe donde ni cuando volverá ...

Ana dijo...

Pues por aquí no ha venido. A mí que me registren.