lunes, enero 24, 2011

Comienzo de año

Siempre se ha dicho que para te vaya bien el año, tienes que tomarte las doce uvas y mientras lo haces , pedir un deseo. Normalmente esta costumbre tan gilipollas la he cumplido y aunque nunca se ha cumplido el deseo que he hecho, al menos no me iba mal del todo en las primeras semanas.
Este año pasé de pedir ningún deseo, dije que si no se cumplía nunca , pasaba de pedirlo.
Así que me tomé las doce uvas y no pedí ningún deseo ni para mí ni para nadie de los que quiero.
El año empezó muy bien con el anuncio de que voy a ser tío por segunda vez, pero a partir de ahí nada está saliendo como me gustaría, mas bien todo al contrario. Como el año pasado dije que no me iba a quejar en público y este año el propósito era no hacerlo tampoco en privado, no lo voy a hacer ( aunque ya lo estoy haciendo ...).
Sólo decir que igual que hace un par de años dije que estaba buscando casa y al final la compré a pesar de que había gente que no se lo creía, ahora creo que ha llegado el momento de pensar en cambiar de aires y dejar atrás muchas cosas. Antes me retenía en Alicante muchas cosas, ahora sólo tengo dos ( mi casa y mi familia, sobre todo mi sobrina). Me va a costar un huevo, parte del otro y el pinganillo dejar esta ciudad, pero creo que es la mejor opción, empezar de cero en otro sitio. Desde luego es un pensamiento que tengo hoy día 24/01/2011 y no es definitivo, pero tiene muchas opciones de que sea realidad. No es cuestión de mañana irme a otro sitio ya con las manos en el bolsillo, no soy tan atrevido (¿o si?), pero es la idea que me está rondando la cabeza hoy con mas fuerza, mañana ya veremos ...

No hay comentarios: