miércoles, enero 05, 2011

Oliendo de otra forma

Seguramente , como dicen en mimesacojea, dejaré de tener algún seguidor ( y no voy sobrado de ellos) de este blog, pero me arriesgaré.
Tengo 36 años y como casi todos pues he pasado por muchas épocas ya, unas buenas , otras malas, otras regular ... unas donde me bebía hasta los cubatas que se dejaban otros, otras en las que no bebía ni agua, donde dormía 13 horas diarias y donde duermo 6. Y también he pasado por mi época juvenil donde he fumado, no mucho, pero algo sí. Es uno de los pocos vicios que no le encuentro sentido alguno. Drogarse al menos te da una euforia o un estado eufórico, la bebida igual, hacer deporte, correr con el coche... yo que se lo que te quieras imaginar, pero fumar no, no te produce nada en estado emocional, salvo que cuando estas enganchado, te produce un efecto de calma, pero porque tienes ese cigarro en la boca, no porque otra cosa, al menos eso pienso yo.
Llevo 36 años tragando el humo de los demás, y como persona mas o menos educada, pues cuando alguien me preguntaba si me molestaba que fumaran al lado, decía que no.  Ahora que han prohibido fumar en sitios cerrados, no pienso callarme más y si alguien está fumando donde no debe o no me callaré o simplemente me marcharé de allí , aunque sea una reunión de amigos. Se acabó tragar humos asquerosos.

No hay comentarios: