miércoles, enero 26, 2011

Película olvidada

Tras pasar dos días y dos noches de mierda sin poder dormir y con mareos y dolor de cabeza, por la noche me puse a ver una película en el sofá.
Tras pensar que película ver, no me terminaba de decidir por ninguna, si una de risa, de peleas, de tiros, de amor, de tristeza ... no sabía cual me apetecía ver. Estos días que tengo mas tiempo me estoy dedicando a hacer caratulas para la videoteca de mi casa y me acordé de una que hice hace dos días. La película es "Princesas", tiene ya unos cuantos años y la he visto ya unas cuantas veces. Hacía ya tiempo que no la había visto, así que me decidí por ella.
Como ya he dicho, la he visto ya unas cuantas veces, pero me apetecía verla anoche otra vez,  y me gustó mas que ninguna de las otras veces que la había visto. 12 horas después de haberla visto y habiendo dormido 9 horas de un tirón no puedo parar de pensar en la película. Aparte de que el fondo de la película me encanta , tiene una B.S.O. que es una maravilla y quizás también haya ayudado a que no la haya podido olvidar aún.

"hoy no somos putas, hoy somos princesas" :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

Meiziu dijo...

muchísimas gracias ¡¡¡