domingo, febrero 10, 2008

chambao

impresionante, increible, fantástico, emocionante,... no se me ocurren mejores palabras para describir lo que siento cada vez que los veo en concierto. Casi nadie me entiende cuando les digo que me voy a ver a Murcia a Chambao por nosecuanta vez y éncima sólo, pero cada vez que oigo a "la Mari" encima de un escenario se me cae la baba oyéndola cantar y casi alguna lágrima.
Diría que es la mejor voz española de la historia, supongo que es una exageración , pero para mí es la mejor voz que nunca haya oido.
Lo prueba el hecho que todos los cantantes mas conocidos del mundo castellanohablante se la rifan para que canten con ellos.
Anoche no fue una excepción, empezaban la gira de este año con el nuevo disco "con otro aire" y se le notaba alegre y nerviosa.Guapísima como siempre ,descalza con una camiseta que le dejaba toda la espalda al aire y dando las gracias mil veces a todo el público, a su familia y sobre todo al grupo, músicos, técnicos, ayudantes , ... a todos los hizo salir al escenario para que saludaran.
Un gran concierto en un gran escenario, aunque esto es otro post.
Espero poder verlos pronto otra vez.

una canción que no había oido nunca de ellos y me encanta

No hay comentarios: