domingo, febrero 10, 2008

soy un envidioso

si, lo soy, tengo envidia de ver como Murcia tiene un palacio de los deportes que le da 5000 vueltas a nuestro centro de tecnificación, tengo envidia de ver como Murcia tiene un centro de congresos con un auditorio que le da 80000 vueltas al nuestro ... ah no, eso no, porque nosotros ni tenemos.
Tengo envidia de ver como Elche tiene soterradas sus vías desde casi el franquismo y mientras nosotros tenemos una estación de trenes con un paso a nivel que parte en dos la ciudad.
Tengo envidia de ver como Elche tiene una actividad cultural que nosotros ni soñamos en tener y ya ni hablo de Valencia porque la envidia se convertiría en odio.
Si nos quitaran la playa seríamos peor que Albacete o Teruel.
Somos una mierda pinchada en un palo.

2 comentarios:

martuky dijo...

Ahí sin reskemor ni na!!!

Ya sabes a quién NOOOO votar en las próximas elecciones¿¿¿???

Pero tienes un TRAM la mar de chulo que nunca se estropea... eso me han dixo... :P

coff coff

Meiziu dijo...

hace años que no los voto, lo malo es que la alternativa es muuuucho peor, con lo fácil que tendrían para ganar en Alicante y consienten mayoría absoluta tras mayoría absoluta ... son mas inútiles aún que los del pp.