miércoles, febrero 13, 2008

concierto Luz Casal

definitivamente me estoy volviendo un abuelo total.
Un concierto de casi dos horas con un descanso de 15 minutos.
Una primera parte genial, increible , un concierto "desenchufado", con canciones "lentas", todo el mundo sentado en el teatro principal. Me quede embobado con algunas canciones y aunque le faltó una canción genial como "un año de amor", me lo pasé pipa en esta parte del concierto.
15 minutos de descanso y cambian el escenario. Ahora ya un concierto mas "normal" con sus guitarras y sus baterias. En esta parte ya no conocía tantas canciones y ya no me gustó tanto. En general un concierto bueno pero al que le faltó algo para que fuera muy bueno.
La compañía al concierto inmejorable, aunque tuviera que salir pitando antes del final, jejejej. Gracias por acompañarme al lugar donde me escondo cuando a nadie quiero ver.
Tienes razón, es una gran canción.

No hay comentarios: