jueves, febrero 28, 2008

El debate ¡¡¡

pues no, no fui uno de los 13 millones de personas que se pusieron delante de la tele para ver el debate.
Me tumbé en el sofá pero para ver una película, corazones solitarios, la cual tengo que decir que no me disgustó mucho. La primera sorpresa fue que mientras estaba empezando la película llegó mi hermano a casa y me pregunta si no voy a ver el debate. Mi sorpresa fue mayúscula y es que a mi hermano no le veo muy político la verdad, pero bueno, le dije que no, que iba a ver la película. si mi hermano iba a ver el debate es que aquello iba a tener una audiencia millonaria, como así fue.
Pero me mantuve firme, jejej y no me tragué el debate. Paso de oir a dos tíos que no dicen mas que lo que queremos oir y no dicen absolutamente nada de sus programas o como pretenden llevar a cabo aquello que dicen. Paso de estar dos horas oyendo como se dicen "tu eres x" y el otro le contesta "y tu mas" y así las dos horas. Me interesa mucho la política, pero eso no es política eso es encantar a las serpientes y dorar la píldora a la plebe. Paso de ver los debates, ya me he leído sus programas electorales y en base a ellos y sobre todo a mis ideas políticas votaré.

No hay comentarios: