viernes, febrero 15, 2008

próximos conciertos ...

supongo que a nadie le interesará , pero bueno al menos lo intento.
Como lo que mejor se me da es ir a conciertos y dejar amigos por el camino, pues he decidido agudizar mi don para los conciertos, el otro don espero no hacer mucho mas uso de el, y asistir a todos los conciertos posibles.
Día 22 de febrero, concierto de Los secretos en el teatro principal y día 8 de marzo concierto de Mago de Oz en San vicente.
Si alguien está interesado en asistir a algún conciertazo de estos (jajajjaa), que avise que ir sólo tiene sus cosas buenas, pero es mejor ir acompañado aunque sea mala compañía :P

5 comentarios:

klonando dijo...

y al electric-festival en getafe no vas a ir?

martuky dijo...

Busca algún concierto en los madriles y prometo acompañarte... eso sip, si aún no he petado... ains...

Por cierto, tengo pendiente ir a ver a Faemino y Cansado, suele ser los viernes... ¿te apuntas?

Meiziu dijo...

Metallica? ex-sepulturas?? , mas bien no , jejeje.

klonando dijo...

Bueno, es una buena opción. Kdaremos para ver a fyc.

Anónimo dijo...

Pues yo si que quiero ir al electric. Joder, y al final no pillé las entradas antes del nosequé de febrero que eran más baratas... en fin, es lo que hay, se me va la pinza.
¿Lo de Faemino y Cansado es en Madrid? ¡¡¡Yo me apunto!!!